...
Viernes, 02 Diciembre 2011 02:45

V 2009 temporada 3 cancelada: todo sobre los nuevos y falsos rumores sobre una posible tercera temporada de la serie V 2009

Escrito por  Publicado en V-2009
Original characters from left to right: Jack L...

Image via Wikipedia

aecio envía un mensaje al Equipo Series de CEC

Suelo revisar de cuando en cuando los foros por si surgiera alguna novedad sobre la serie V 2009, que fue cancelada tras la segunda temporada de manera definitiva...Y sin embargo leo en cierto foro que el productor ejecutivo, Scott Rosenbaum,ha conseguido renovarla por una tercera temporada de 10 capitulos y da detalles sobre lo que acontecerá.

¿Es todo un burdo engaño o existe alguna posibilidad de ver una tercera temporada de esta serie? Muchas gracias

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

TV shoot notice for V on November 4, 2009 - 11...

Image by roland via Flickr

Después de la cancelación en Mayo del 2011 de la serie V (2009) por parte de la cadena ABC, una serie de fans iniciaron un proyecto llamado "Project Alice" a través de facebook, que constaba de una carta dirigida a la productora Warner Bros, con la intención de que la serie se renovase aunque fuese en un canal diferente (fuente).

La campaña inicialmente trató de que el show fuese renovado en el canal TNT (USA), pero los últimos esfuerzos se concentraron principalmente en el canal CW Network. Ambos canales son propiedad del pariente televisivo de la Warner Bros, Time Warner.

El "Proyecto Alicia" ha sido apoyado oficialmente por el productor ejecutivo Scott Rosenbaum (V Executive Producer Scott Rosenbaum Talks Project Alice...and Saving The Show!), el actor Mark Hildreth y las actrices Morena Baccarin, Jane Badler y Laura Vandervoort, cada uno de ellos han realizado videos expresando su soporte y admiración hacia los fans de la campaña. Fuente contrastada por CEC: wikipedia.

Ten por seguro que si el proyecto tirase adelante los primeros en anunciarlo serán los propios fans del "Project Alice", así que la mejor manera de estar informado sobre lo que ocurre es seguir esa página de facebook, que te ponemos a continuación: www.facebook.com/ProjectAliceV

Morena Baccarin

Morena Baccarin (Image via RottenTomatoes.com)

Los rumores infundados sobre una tercera temporada y los detalles sobre la misma vienen de algunas declaraciones de Scott Rosenbaum hechas en Abril del 2011 (un poco antes de la cancelación definitva), donde comentaba los entusiasmado que se sentía con la posibilidad de que finalmente fuese posible realizar una tercera temporada.

Concretamente dijo que en la tercera temporada quería explorar las repercusiones emocionales de los eventos ocurridos al final de la segunda temporada. Todos estos detalles puedes encontrarlos en la web de UK digitalspy: 'V' exec 'planning for third season'. Pero de eso a que la serie fuese renovada va un abismo.

Algunas webs, ya sea de forma involuntaria (la ilusión a veces hace que no se contraste sufincientemente la información, y eso nos puede pasar a todos) o por el contrario de forma totalmente tramposa, se han agarrado a declaraciones como esa para argumentar que habría tercera temporada. Algunas de ellas incluso afirmaban que el estreno sería en noviembre cosa que ya se ha demostrado totalmente falsa.

En definitiva, no hay ninguna novedad sobre la tercera temporada, y todavía diríamos más, nuestra impresión es que la cosa se está enfriando bastante.

Te dejamos un fan vídeo sobre el "Project Alice"


Comentarios (7)
  • Chava  - Los v
    En Mexico sólo pasaron la primer temporada donde puedo verla en audio latino
  • Leo Ortiz  - Q venga la 3ra
    Que venga ya la 3ra temporada yaaa
  • DULCE  - ES UNA PENA YO ERA MUY PEQUEÑA CUANDO VI LA PRIMER
    UNA FAN
  • juan  - sobre la serie de v 2009
    es una pena por que an dejado la serie rota con un final que se ve clara mente que continua y que en la 3 temporada ya se beria mas accion y la dejan asin luego se quejan de que digamos que la television es una mierda espero que con la de the walking dead no agan lo mismo que ya van por la 3 y se espera una 4 temporada y se varajava una posible pelicula de v pero no se con tantos remakes y istorias ya podrian acerla un saludo
  • hauru majauri  - V
    es una PEDAZO SERIEA me avrguemza pensar k no la van a dejat continuar con la mierda de television k hay a dia de hoy ANIMO a todos
  • drinfernet  - ¡Gracias Angelik!
    Me alegro de que participases por conseguir la renovación, aunque lamento que todavía no se haya conseguido.
  • ANGELIK  - SOBRE LA SERIE V 2009
    ¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!
    DR. INFERNET EXCELENTE ACLARACION, YO TAMBIEN ESTUVE PARTICIPANDO DE ESTA CAMPAÑA EN EL PROYECTO ALICIA Y SERIA UNA DE LAS PRIMERAS EN ENTERARME SI LA SERIE HUBIERA SIDO RENOVADA. UN ABRAZO.

Escribir comentario

  • v 2009 cancelada
  • v 2009 temporada 3
  • serie v 2009
  • v 2009
  • v 2009 temporada 3 cancelada
  • v 2009 tercera temporada
  • tercera temporada v 2009
  • tercera temporada serie v 2009
  • serie v 2009 tercera temporada
  • tercera temporada de v 2009
Publicidad

 

En PORTADA

¡¡OFICIAL: Mes del estreno de JUEGO DE TRONOS 8 temporada + póster + primer video!!

¡¡CHOCANTE PRIMER VIDEO DE ADELANTO DEL MEGACROSSOVER Arrow - The Flash - Supergirl - Batwoman - Superman!!!

Guía exclusiva de Novedades Netflix: Estrenos, Parones; Incidencias y Salidas Series, Animación, Películas, Documentales...

Calendario de series TheCW 2019: ¡¡Fechas para Roswell: New México Arrow, The Flash, Supergirl, Embrujadas, Legacies, Supernatural, Dinasty, Black Lightning, Riverdale y más series!!

 

 

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios